Categorías: Inicio

ACAPULCO: CINCO MUERTOS EN MENOS DE DOS HORAS.


Cuatro varones y una mujer fueron asesinados la noche de este sábado.

Uno de los hechos, en el que perdieron la vida dos personas, el vehículo en que se desplazaban fue incendiado fue en la carretera viaja hacia Las Cruces, Colonia Benito Juárez.


Otro hecho violento fue en la Colonia La Esperanza, donde una persona del sexo masculino, mismo que sus familiares se lo llevaron a su domicilio.
En la colonia Bella Vista, se reportó que desde un vehículo en movimiento fue arrojado el cuerpo de una persona del sexo masculino, qué se encontró maniatado y semidesnudo.

En la Colonia Lázaro Cárdenas, fueron privados de la vida dos personas, una mujer y un hombre y otro más resultó herido.
Los hechos en menos de dos horas.
(noticia en desarrollo Acapulco, Guerrero., Julio 8-2023 CEPROVYSA.COM )

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

9 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

9 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

9 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

10 horas hace

Esta web usa cookies.