*Anuncia Presidente AMLO proyecto de seguridad
*Será presentado este día
Por Martín Martínez Olvera/ CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero., Noviembre 6-2023.- Para el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la garantía de paz en Acapulco, está basado en la militarización del Puerto.
Para ello se construirán en Acapulco 38 bases de Operación de la Guardia Nacional con instalaciones propias y la distribución en todo el puerto de 10 mil elementos de la misma corporación militarizada y vuelta al dominio civil.
Así lo anunció el Presidente AMLO en su tradicional conferencia Matutina a través de la cual, envía los mensajes de su gobierno y se constituye en la escena de las acciones del gobierno federal desde la Ciudad de México, que se repite en las entidades que llega a visitar con algún recorrido, inauguración o visita a proyectos que impulsa.
Dijo que este martes estará presentando un Plan “para garantizar la seguridad completa en Acapulco” y siga “siendo visitado por muchos turistas”.
Apunto que por ello este día martes, detallará los proyectos que integrarán su Plan de Seguridad y evitar delitos como robos.
Esto luego de que en su conferencia de este lunes, destinara gran parte de su conferencia a la forma en que la MARINA distribuye los huevos a los damnificados por el Huracán OTIS, una acción que requiere de gran trabajo en virtud de lo delicado que significa meterlos en bolsas de plástico e incorporarlos a la despensa que, dijo, distribuyen.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.