Categorías: Inicio

Continúa Gobierno de Acapulco limpieza en franja turística – Llaman autoridades a no arrojar desechos en vía pública

Acapulco, Gro., 13 de noviembre de 2023.- Con la finalidad de mejorar la imagen de la ciudad, el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta, Abelina López Rodríguez, mantiene los trabajos de limpieza en la avenida Costera Miguel Alemán.

Brigadas de las distintas áreas operativas del municipio, realizan labores de barrido fino y recolección de desechos en franja turística.

El Secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, indicó que, después de las jornadas de limpieza, algunos ciudadanos dejan nuevamente su basura en las banquetas, por lo que hizo el llamado a la corresponsabilidad y no arrojar desechos en vía pública.

El funcionario indicó que continúa el recuento de los cuartos de hotel habilitados para recibir turistas, con la intención de brindar cifras precisas.

Asimismo, afirmó que continúan las gestiones para que Acapulco salga adelante y detonar la industria turística.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

7 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

7 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

8 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

8 horas hace

Esta web usa cookies.