Cinco puntos es literal y técnicamente un empate cómo lo dio a conocer la empresa de demoscopia Massive Caller, en su primer sondeo pos huracán cómo la diferencia entre Abelina López y Yoshio Avila, ella alcaldesa de Acapulco con todo el poder qué eso significa, y el un joven precandidato preparado con una visión de la política que viene impactando en todos los núcleos y sectores del puerto.
Abelina ya No da para más, políticamente esta desfondada y sólo la mantiene el aparato municipal y su propaganda cotidiana del supuesto trabajo por la rehabilitación de Acapulco; pero su responsabilidad de no dar la alarma a tiempo del peligro que se preveía del huracán Otis, se puede catalogar de lesa humanidad. Los muertos y los daños son incontables.
La encuesta muestra el lado claro, positivo de la misma al calificar a Yoshio como técnicamente empatado, lo que significa que sin tener ningún puesto de elección popular es sin lugar a dudas mucho más que un serio contendiente a la alcaldía de Acapulco.
Sus “palmares” muestran la otra página de su realidad, lo que marca a Yoshio en definitiva superior en preparación y capacidad, de ver y entender no la política populista, sino la “cosa pública” como la herramienta, la mejor herramienta para dirigir los destinos de una ciudad hoy en desgracia sin buscar responsables de ello, ni señalar augurios sobre el futuro, porque hoy lo qué encara es trabajo, decisión y disciplina, con talento.
Cinco puntos de diferencia no es nada. Cuándo la diferencia está en la calidad
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.