Por Ignacio Hernández Meneses/ CEPROVYSA.COM
Acapulco, Guerrero., Enero 21-2024.- El Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González hizo dos llamados este domingo: ante dengue, cuidar la salud, y ante violencia “ser artesanos de paz”.
Don Leopoldo González comentó que ante “las violencias tan dolorosas sufridas en nuestro entorno” convocó a la feligresía a unirse en oración a favor de la paz y recordó que cuando “la súplica sale del corazón, llega a Dios y transforma nuestro vivir cada día”.
Sobre el tema del dengue, del que dijo hay información de que hay reporte de enfermos por esta enfermedad, pidió a la ciudadanía en general a cuidar su salud, y si hay contagio, cuidarse para evitar complicaciones que pongan en riesgo la vida.
El Arzobispo también pidió a la sociedad en general atender las recomendaciones que proporcionan los distintos órdenes de gobierno para prevenir la proliferación del mosquito transmisor y recordó a todas evitar desde nuestras casas que esos encharcamientos se conviertan en peligro para las familias y la sociedad en general.
El guía del catolicismo en Guerrero, Leopoldo González González, emitió su mensaje a través de la página del Arzobispado de Acapulco, desde donde dio las recomendaciones, incluso para quienes ya tengan el contagio del dengue, como tomar líquidos abundantes, guardar reposo y evitar automedicarse, y los motivó a prevenir y acudir a las instancias de salud si existen síntomas de esta enfermedad.
Con ese panorama conmemoramos el Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal…
Drina Ergueta SemMéxico, La Paz, Bolivia, 25 de septiembre, 2025.- Finalmente se aprobó en Bolivia…
e aprendió de memoria los artículos de la Constitución y con esos conocimientos ayudó a…
En Acapulco, agentes de la Policía Ecológica de la Secretaría de Seguridad Pública acopió 84…
FGEGuerrero EN ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE DELITOS SEXUALES Y VIOLENCIA FAMILIAR, RESULTADOS:En Guerrero la atención…
Chilpancingo, Gro., a 26 de septiembre de 2025. – Con el firme compromiso de salvaguardar…
Esta web usa cookies.