Categorías: Inicio

Bienestar continúa llevando esperanza a Acapulco y Coyuca de Benítez: Evelyn Salgado

El Tianguis del

*Más de 64 mil artículos esenciales fueron entregados a más de 4 mil hogares de 23 comunidades afectadas por Otis

*Gobierno del Estado seguirá trabajando en colaboración con el gobierno federal para levantar a Acapulco y Coyuca de Benítez

Acapulco, Gro., 23 de enero de 2024.- En seguimiento a los trabajos de reconstrucción y recuperación de Acapulco y Coyuca de Benítez, tras el paso del huracán Otis el pasado octubre, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda dio a conocer la realización de la segunda etapa del Tianguis del Bienestar en ambos municipios.

“El Tianguis del Bienestar sigue llevando esperanza a Acapulco y Coyuca de Benítez”, mencionó la mandataria en sus redes sociales, en donde aprovechó para agradecer el constante apoyo que Guerrero ha recibido por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A poco más de tres meses del fenómeno meteorológico, la gobernadora reconoció la gran labor que el gobierno federal ha realizado para que Acapulco y Coyuca de Benítez se recuperen; en este tianguis itinerante, se entregaron poco más de 64 mil artículos esenciales a familias de 23 comunidades afectadas, lo cual benefició a más de 4 mil 881 hogares entre ambos municipios.

La gobernadora refrendó el compromiso de seguir trabajando en conjunto con la federación y los municipios hasta que ambos estén totalmente rehabilitados, y mencionó que este tianguis “devuelve al pueblo lo que por derecho le corresponde”, ya que estos artículos son producto de incautaciones aduanales nacionales, que finalmente regresan a mejorar la calidad de vida de las y los guerrerenses.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

11 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

12 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

12 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

12 horas hace

Esta web usa cookies.