Chilpancingo, Guerrero a 23 de enero de 2024.— La Fiscalía General del Estado, informa que a través de la Fiscalía Regional Norte se inició una carpeta de investigación por el delito de desaparición cometida por particulares en agravio de dos agentes de la Policía Investigadora Ministerial en el municipio de Pilcaya.
La FGE precisa que se perdió comunicación con los agentes ministeriales después de que realizaran una inspección en relación a una carpeta de investigación en el poblado de El Mogote en citado municipio; asimismo, se localizó el vehículo oficial en el que viajaban sobre la carretera Ixtapan de la Sal-Taxco.
Esta institución desplegó operativos en la región Norte de la entidad para dar con el paradero de las víctimas. En dichas operaciones, participan elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
En ese contexto, la FGE realiza los primeros trabajos de gabinete y de campo, que se mantienen con el despliegue de efectivos en dicha zona para dar con la pronta localización de los agentes.
Asimismo, pone a disposición de la ciudadanía el número de atención 7474919443 para que en caso de tener información que ayude a dar con el paradero de las personas, pueda aportarla a esta institución en apego a sus funciones.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de realizar acciones oportunas para la localización de personas desaparecidas y esclarecimiento de los hechos.
Chilpancingo, Gro., a 25 de septiembre de 2025. – La Fiscalía General del Estado de…
Texcoco, Edo. de Méx. – El maíz es identidad, cultura y sustento. Con cerca de…
Por Baltazar Jiménez Rosales Gracias a los trabajos de desazolve realizados y al retiro de…
*Detalla el ex representante de Morena el riesgo de la propuestade reforma a la Ley…
Por Esteban Durán/ CEPROVYSA.COMCiudad de México., Septiembre 25-2025.- En una acción inesperada, normalistas de Ayotzinapa,…
Chilpancingo, Gro. a 25 de septiembre de 2025.— En relación con los hechos registrados la…
Esta web usa cookies.