Chilpancingo, Gro. a 24 de enero 2024.- Como parte de las acciones que realiza la Fiscalía General del Estado de Guerrero en la Región de la Costa Grande, personal de esta institución cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Petatlán, donde se aseguró un vehículo, un arma larga, cartuchos útiles de diferentes calibres y equipo táctico.
Dicho mandamiento judicial fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, en seguimiento a una carpeta de investigación.
Al ser obtenida la orden de cateo el representante social ordenó la intervención de elementos de la Policía de Investigación Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, quienes ejecutaron el mandato judicial en coordinación con personal del Ejército Mexicano en una casa ubicada en el poblado de la Otatera, municipio de Petatlán.
Durante la inspección del inmueble, los agentes ministeriales localizaron en su interior cartuchos útiles de diversos calibres, equipo táctico, un arma larga y un vehículo, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.
En tanto, el domicilio quedó asegurado, a efecto de continuar con la integración de las indagatorias.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense de realizar acciones en materia de combate al crimen, procesamiento y sanción de los delitos, con irrestricto apego a los derechos humanos.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.