Categorías: Inicio

Guerrero está listo para recibir a los asistentes del Abierto Mexicano de Tenis 2024

*Se contará con la presencia de once jugadores que son parte del Top 20; de los cuales, cuatro pertenecen a los 10 mejores del mundo

*El apoyo y colaboración de los diferentes órdenes de gobierno y el respaldo de los empresarios ha sido fundamental en este proceso de reactivación

*Se mantiene una coordinación para garantizar la seguridad de los asistentes a este importante evento

Acapulco, Gro., 30 de enero de 2024.- Como resultado de la política de trabajo impulsada por la gobernadora Evelyn Salgado para lograr la reactivación turística y económica del puerto, se dio a conocer que durante la edición 31 del Abierto Mexicano de Tenis 2024, se contará con la participación de once jugadores que integran el Top 20, de los cuales, cuatro de ellos forman parte del Top 10. Con este evento de talla internacional, Guerrero y Acapulco se visten de gala, reposicionando al puerto como un referente del tenis a nivel mundial.

En esta edición que se desarrollará del 26 de febrero al 2 de marzo, se tendrá la presencia del Alexander Zverev, Holger Rune, Taylor Fritz y Stefanos Tsitsipas, quienes se posicionan entre los diez mejores del llamado Deporte Blanco. Además de Alex de Miñaur –quien es el actual campeón de este torneo-, Casper Ruud, Grigor Dimitrov, Frances Tiafoe, Tommy Paul -finalista en la edición anterior-, Ben Shelton y Cameron Norrie.

Con este y otros eventos, gracias al esfuerzo del gobierno del estado, la federación y el apoyo incondicional de los empresarios, Acapulco vuelve a brillar, ofreciendo cada día más y mejores servicios a los turistas e impulsando una estrategia que ha permitido que luego del paso del huracán Otis, se cuente con una infraestructura adecuada para recibir a los cientos de visitantes que prefieren este destino de playa.

Además de que se ha implementado una estrategia de seguridad coordinada, para dar a los asistentes las condiciones necesarias para que disfruten su estancia en este importante evento.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

12 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

13 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

13 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

13 horas hace

Esta web usa cookies.