Por Ignacio Hernández Meneses/ CEPROVYSA.COM
Acapulco, Guerrero., Febrero 11-2024.- “El puerto, el estado y la patria, se perciben dolorosamente sangrados por la violencia” afirmó el Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González quien pidió a la feligresía católica y a la sociedad en general “fijar la mirada en Jesús … pongamos en Él nuestra esperanza, Él es nuestra paz”, aseguró el prelado.
En su mensaje, a través de la plataforma del Arzobispado de Acapulco, habló sobre la Cuaresma que inicia este miércoles 14 de febrero. Sobre ella dijo que por el Huracán Otis, “la Cuaresma será para las familias acapulqueñas recibida en desasosiego”.
El Arzobispo, Leopoldo González, recordó al Papa Francisco quien dijo que “hay que acoger la Cuaresma como el tiempo fuerte, porque Dios no se cansa de nosotros”.
Pidió a las familias acapulqueñas, en particular, que es este “tiempo de conversión y de libertad” y pidió mirarnos como sociedad con más respeto.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.