Por Ignacio Hernández Meneses/ CEPROVYSA.COM
“Hagan el esfuerzo para cambiar aquellas actitudes que maltratan y dividen, así como erradicar la violencia en cualquiera de sus formas, física, verbal, psicológica, íntima y que la institución familiar sea respetada en sus derechos y apoyada en su misión”, pidió el Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González.
El Arzobispo reiteró su llamado a “construir el bien común y ser artesanos de paz”, en su mensaje en ocasión de la celebración del Día de la Familia.
Don Leopoldo González, recordó a la feligresía y sociedad en general a recobrar valores como la bondad, la paciencia, la unión, la solidaridad, incluso la mansedumbre, para disfrutar los lazos familiares.
Su mensaje fue también para citar tres aportaciones que dijo, nuestros padres nos han enseñado:
“Hermanos mayores que dan la mano a los más chicos; los sanos miran por el enfermo; controlar las emociones y reacciones primarias” a estas últimas las calificó como “más agresivas y violentas”.
En su mensaje el Arzobispo de Acapulco pidió también por mantener oración por las familias desplazadas “por la pobreza y la marginación”.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.