Categorías: Inicio

FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Feminicidio en Acapulco de Juárez.

Chilpancingo, Gro. a 13 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Irving “N”, por el delito de Feminicidio cometido en perjuicio de Gloria “N”, quien era buscada por esta fiscalía, por los hechos ocurridos en Acapulco de Juárez.

Dicho mandamiento judicial, fue solicitado y obtenido por el Agente del Ministerio Público en seguimiento a una carpeta de investigación.

Al ser obtenida la orden de aprehensión, elementos de la Policía de Investigación Ministerial (PIM), ejecutaron el mandato, procediendo a dar lectura de sus derechos, para ser puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado que lo requiere.

De conformidad con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante la a sentencia emitida por la autoridad judicial.

Con la cumplimentación de esta orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

OrdenDeAprehensión #FiscalíaATuAlcance #CombatamosLaImpunidad

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

18 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

19 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

19 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

19 horas hace

Esta web usa cookies.