Categorías: FGE

FGEGuerrero logra vinculación a proceso de José “N” por feminicidio en Taxco

Chilpancingo, Gro. a 30 de marzo de 2024.— La Fiscalía General del Estado de Guerrero logró la vinculación a proceso de José “N”, por el delito de feminicidio en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Lo anterior en seguimiento a la carpeta de investigación que inició esta institución por los lamentables hechos registrados el 27 de marzo en el municipio de Taxco de Alarcón, en la región Norte de la entidad.

Se precisa que el 28 de marzo, la FGE cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José “N” por el citado delito. Dicho mandamiento judicial fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público.

El imputado fue detenido por elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), procediendo a dar lectura de sus derechos, para ser puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado que lo requería.

El 29 de marzo del presente año, se realizó la audiencia donde la Fiscalía General del Estado de Guerrero a través de la Fiscalía Regional de la zona Norte presentó los datos y elementos de prueba contenidos en la Carpeta de Investigación, mismos que fueron analizados por el Juez, quien declaró el auto de Vinculación a Proceso, y dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

2 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

2 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

2 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

2 horas hace

Esta web usa cookies.