• Al evento efectuado en el parque de La Iguana asistió los dirigentes nacionales de MC, Dante Delgado e Ivonne Ortega
Acapulco, Gro., 02 de abril del 2024.- “¡Vamos por la victoria! ¡Con todo, menos con miedo!”, exclamó Mario Moreno Arcos, candidato a senador de Movimiento Ciudadano, durante la adhesión del Yoshio Ávila González, junto a los dirigentes nacionales de este partido, Dante Delgado e Ivonne Ortega.
En el evento efectuado en el Parque de La Iguana, al que asistieron decenas de ciudadanos, Mario Moreno aseguró que ya está en la segunda posición de las encuestas al Senado de la República. “Vamos por el primer lugar y vamos a ganar Guerrero”.
Durante el acto masivo de campaña repleto de acapulqueños y con la presencia del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano a nivel nacional, Dante Delgado, fue presentado oficialmente Yoshio Ávila González como el candidato del partido naranja a la alcaldía de Acapulco en el próximo proceso electoral.
Ahí, Moreno Arcos reiteró ¡Vamos a ganar, es el compromiso que tenemos aquí”, anunció.
Con Yoshio Ávila, agregó, unirán fuerza y potencial para lograr la victoria del proyecto por Acapulco y Guerrero. La multitud se levantó de sus asientos y al unísono lanzaron vítores y muestras de apoyo a Mario Moreno y a Yoshio Ávila.
En su intervención el dirigente nacional de MC, Dante Delgado, manifestó su emoción por las nuevas adhesiones políticas a MC, por el crecimiento de Mario Moreno Arcos y Coyolxauhqui Soria Morales, candidatos a senadores, y el liderazgo del exgobernador Héctor Astudillo Flores, pero, sobre todo, por el respaldo de cientos de guerrerenses que creen con firmeza en el proyecto.
Yoshio Ávila, joven recién adherido a MC, agradeció el respaldo y señaló: “dice nuestro estimado Mario Moreno que va a dejar el pellejo por Guerrero, y nosotros aquí le decimos, que vamos a dejar el pellejo por Mario Moreno desde Acapulco”.
Por su parte el exgobernador Héctor Astudillo Flores respaldó las adhesiones y destacó la presencia del líder nacional de MC, Dante Delgado, lo que constata que Acapulco y Guerrero son importantes para ese partido.
“Por eso estamos con Mario Moreno Arcos, porque representa al pueblo de Guerrero, es hoy por hoy el candidato más identificado con el pueblo y eso no hay que perderlo de vista”, destacó.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.