Categorías: Inicio

La #FGEGuerrero logra sentencia de 45 años de prisión por Homicidio Calificado.

Chilpancingo Gro., a 12 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado, logró que un Juez dictara sentencia condenatoria de 22 años y 6 meses de prisión en contra de Jacinto “N”, por el delito de Homicidio Calificado, cometido en perjuicio de Silvano “N”, así como 22 años y 6 meses de prisión por el delito de Homicidio Calificado, cometido en perjuicio de José “N”, por los hechos ocurridos en la comunidad de Colotepec, municipio de Ayutla de los libres.

Mediante una intensiva investigación que permitió recabar pruebas contundentes, la FGE logró establecer la participación del sentenciado en los hechos ocurridos en el centro de la comunidad de Colotepec.

Lo anterior, se comprobó mediante diversas pruebas recabadas tanto por investigación de campo como de gabinete, lo que llevó a la Juez a considerar la culpabilidad del acusado más allá de toda duda razonable.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, inició las acciones correspondientes, para fincar responsabilidades por el delito de Homicidio Calificado en contra de Jacinto “N”, mismo que fue capturado y posteriormente vinculado a proceso penal.

De esta manera, el Juez del Juzgado Mixto de Primera Instancia dictó una sentencia acumulativa de 45 años de prisión en contra de Jacinto “N”, así como el pago correspondiente a la reparación del daño por cada víctima.

La FGE con esta sentencia, reafirma su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones ejemplares para aquellos que atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.

Ceprovysa

Entradas recientes

ALCALDE DE CHILPANCINGO INSTRUYE APOYO A LA CIUDADANÍA CON TRANSPORTE PÚBLICO

Por instrucciones del presidente municipal, Dr. Gustavo Alarcón Herrera, la Secretaría de seguridad pública municipal,…

2 horas hace

En Guerrero se fortalece el apoyo a Trabajadores Agrícolas en Jalisco: Omar Estrada

*Se realiza visita a centro de trabajo, en donde se constataron condiciones dignas y seguras…

2 horas hace

AYUNTAMIENTO DE CHILPANCINGO YA HABÍA ALERTADO A AUTORIDADES QUE CIVILES ARMADOS DE LA SIERRA AVANZABAN RUMBO A EL OCOTICO

Por Abel Miranda Ayala El ayuntamiento de Chilpancingo señaló que el gobierno del estado fue…

2 horas hace

EN CHILPANCINGO PARAN SERVICIO UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO

Por Abel Miranda Ayala Los hechos de violencia que se registraron este domingo y en…

3 horas hace

ELTRIBUNAL ELECTORAL DE GUERRERO BUSCA QUE LAS MUJERES LLEGUEN BIEN PREPARADAS A LOS PROCESOS ELETORALES: Magistrada Alma Delia

Por Baltazar Jiménez Rosales Con el fin de que las mujeres lleguen bien preparadas a…

3 horas hace

Esta web usa cookies.