Categorías: Inicio

PRESENTA FALLAS PREP DE GUERRERO

Ciudad de México, Junio 4-2021.- El Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdoba Vianello informó que el Programa de Resultados Inmediatos de Guerrero, presenta problemas en su funcionamiento.

En entrevista con medios nacionales, el Funcionario Electoral señaló que mientras buscan como subsanar ésta falla, el INE dará la información de los resultados para la gubernatura.

El Consejero Presidente del INE comentó que está en manos del Instituto Nacional Electoral dar a conocer el resultado de las Diputaciones Locales y las 15 Gubernaturas

“Los PREP de los estados, los locales, no son responsabilidad del INE y serán operados por cada uno de los 32 organismos Públicos Locales Electorales”, dijo Lorenzo Córdoba .

Dijo que solo el estado de Guerrero ha tenido fallas en el funcionamiento del sistema, pero que darán resultados “alrededor de las 11”.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

1 día hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

1 día hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

1 día hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

1 día hace

Esta web usa cookies.