Categorías: Inicio

ACUSADO DE FEMINICIDIO,DETIENE LA SSP GUERRERO EN ACCIONES CONJUNTAS A UNA PERSONA EN EL MUNICIPIO DE ZIHUATANEJO

*Cuenta con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Chilpancingo, Guerrero, 09 de mayo de 2024.- En acciones coordinadas de seguridad en el municipio de Zihuatanejo, personal de la Policía y Tránsito Estatal, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General de Guerrero, detuvieron a un individuo que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

La acción se logró sobre un punto de atención ciudadana que mantenían las autoridades en materia de seguridad pública sobre la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, a la altura del Aeropuerto.

La persona, quien actuaba en actitud evasiva, fue identificado como Víctor Omar “N”.

Tras una inspección y consulta en bases de datos, se comprobó que cuenta con una orden vigente de aprehensión por el delito de feminicidio.

Motivo por el cual, se procedió a ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para su debido proceso, como lo establece la ley.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

1 día hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

1 día hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

1 día hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

1 día hace

Esta web usa cookies.