Categorías: Inicio

El boxeador guerrerense Ángel Martínez va por el primer oro para Guerrero en los Juegos CONADE 2024.

*La pulguista Katia Zuluaga se coloca el bronce la categoría Juvenil Femenil hasta 48 kg.

Guadalajara, Jalisco., 17 de mayo de 2024.- Luego de una intensa jornada deportiva donde se vivieron contiendas de poder a poder en el Gimnasio Río de Janeiro en Jalisco, el pugilista guerrerense, Ángel Martínez Cambray continúa su búsqueda por la medalla de oro en la categoría Varonil Juvenil, en la división de los 63.5 kg.

El oriundo de la ciudad capital se midió ante Elías del Toro en la fase de semifinal, donde mostró su mejor boxeo y logró descifrar el estilo del duranguense, para no sólo neutralizarlo, sino llevarse la victoria y la oportunidad de pelear por la medalla de oro.

Martínez Cambray al lograr su pase a la gran final busca vencer a su similar de Aguascalientes, Julen Solano por la presea dorada este sábado 18 de mayo en el mismo recinto, hecho que el deportista ha depositado su confianza en su preparación y entrega hablan por si solos.

Por otro lado, la boxeadora Katia Zuluaga en la categoría Juvenil Femenil hasta 48 kg, se queda con el bronce tras perder ante la boxeadora de Durango, Valeria Amparam.

El resto de la delegación guerrerense aplicados a esta práctica deportiva a pesar de no subirse al podium tuvieron una actuación digna ante los mejores pugilistas del país.

El gobierno del Estado reconoce el desempeño de todos y cada uno de los deportistas así como hace un amplio reconocimiento a los entrenadores Heraclio Rodríguez, Francisco Marcos y Rolando Garrido encargados de la selección guerrerense en esta justa nacional.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

2 días hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

2 días hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

2 días hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

2 días hace

Esta web usa cookies.