• Reitera su compromiso con las mujeres y anuncia que su gobierno será violeta y con perspectiva de género
Chilpancingo, Gro., 20 de mayo del 2024.- El candidato del PRD, PRI y PAN a la Presidencia Municipal, Alejandro Arcos Catalán, ya es el ganador virtual de la elección del 2 de junio, le dijeron los vecinos de la colonia Ampliación Revolución.
“A usted lo conocemos. Usted reúne muchas cualidades que le son favorables, usted ha sido un buen gestor para el pueblo”, expresó Yunuen Rafael Flores Mazón, durante un intenso recorrido, casa por casa, arropado por 22 presidentes de colonias, el cual culminó en el Triángulo de la colonia Guerrero 200.
El abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por Chilpancingo” afirmó que será un presidente municipal de tiempo completo, honrado y que no permitirá la corrupción. “Este sí será un gobierno transparente y de cuentas claras”.
Alejandro Arcos refrendó que su gobierno será violeta y con perspectiva de género, porque las mujeres tendrán prioridad y seguridad. Para ellas creará un programa de créditos a la palabra para que emprendan.
“La visión de nuestra izquierda es ayudar a los que más necesitan, combatir la pobreza y el rezago, el abandono y la indiferencia que han tenido”, destacó Alejandro Arcos. Aseguró que antes de rendir protesta, al ganar la elección del 2 de junio, anunciará los primeros proyectos para el municipio.
“El objetivo es la paz y reducir la pobreza con obras de impacto social, obras estratégicas que mejoren la calidad de vida. Es un gran reto y estoy dispuesto a enfrentarlo”, afirmó al tiempo de anunciar que una de las primeras acciones de su gobierno será el saneamiento del río Huacapa y las barrancas.
“Les invito a que crean en nosotros, porque vamos a hacer las cosas diferentes y bien”, destacó el candidato, quien convocó a todos los habitantes del municipio a votar el 2 de junio su proyecto para “salvar juntos a Chilpancingo”.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.