Categorías: Inicio

Niñas, niños y adolescentes de Casa Hogar DIF Guerrero realizan tradicional viaje a Acapulco

*Este viaje anual se ha convertido en una tradición esperada por las niñas y niños de la Casa Hogar

Acapulco, Gro., 10 de junio de 2024.- Como ya es tradición para la Casa Hogar DIF Guerrero, niñas, niños y adolescentes, acompañados por la presidenta honoraria del DIF estatal, Liz Salgado Pineda, realizaron su viaje anual a Acapulco por tercer año consecutivo.

En un ambiente de alegría y emoción, las niñas, niños y adolescentes disfrutaron de un gran día en la playa, participando en diversas actividades recreativas, juegos y dinámicas de integración. Para muchos de ellos, fue la primera vez que conocieron el mar, lo que hizo de esta experiencia un momento inolvidable.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, compartió esta jornada con los menores, quienes mostraron su entusiasmo y gratitud por la oportunidad de disfrutar de las paradisíacas playas del puerto de Acapulco.

Salgado Pineda destacó la importancia de estas actividades para el bienestar y desarrollo integral de los menores, reafirmando así el compromiso del DIF Guerrero con la restitución de sus derechos y la promoción de momentos que contribuyan a su crecimiento y felicidad, de acuerdo a las instrucciones de la gobernadora , Evelyn Salgado Pineda.

La gestión de Salgado Pineda frente al DIF estatal se ha caracterizado por la búsqueda de que niñas y niños de Casa Hogar tengan acceso a experiencias enriquecedoras que les permitan soñar y crecer en un ambiente de amor y cuidado.

Además, la presidenta del DIF Guerrero agradeció la hospitalidad del restaurante Bocana Beach, que los recibió con todas las medidas necesarias para garantizar un día seguro y placentero para todos los asistentes.

El viaje anual a Acapulco se ha convertido en una tradición esperada por las niñas y niños de la Casa Hogar DIF Guerrero, quienes anhelan este momento de convivencia y disfrute en uno de los destinos turísticos más emblemáticos del estado.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

1 día hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

1 día hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

1 día hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

1 día hace

Esta web usa cookies.