Inicio

GOBERNAR CON SABIDURÍA ORACIÓN DEL ARZOBISPO POR CLAUDIA SHEINBAUM


Por Martín Martínez Olvera/ CEPROVYSA.COM
Acapulco, Guerrero., Junio 16-2024.- El Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, orientó su oración en dos temas, por la celebración del Día del Padre, y a favor de las y los ganadores de la elección del 2 de junio, a fin de que “puedan gobernar con sabiduría y el bien común sea lo que los guíe”.
En su mensaje dominical quincenal, que es transmitida a través de la página de la Arquidiócesis de Acapulco, Monseñor dijo que en esa oración pedía de manera especial por “la Presidenta Electa Claudia Sheinbaum Pardo”.

“De manera especial tengamos en nuestra oración a la presidenta electa de México para el periodo 2024- 2030, Claudia Sheinbaum, para que con responsabilidad y sabiduría que el cargo demanda, pueda conducir a México hacia horizontes donde la República se fortalezca y el estado de Derecho se viva plenamente”, dijo el Arzobispo de Acapulco.
En el contexto de la elección Monseñor Leopoldo González pidió que tras la jornada electoral, todos los actores políticos hagan un esfuerzo “por la reconciliación y la unidad, sobre la confianza y la fraternidad”.
Dijo que es importante que tras la jornada electoral se busque “superar las indiferencias, vencer las razones de muerte y optar por el dialogo y reconciliación“.
El Arzobispo de Acapulco también felicitó a los papás en ocasión del Día del Padre, en ese contexto, tras darles la bendición como familia, exhortó a los hijos a no perder la enseñanza de cuidar de los hermanos menores así como de los enfermos, y convocó a la familia a expresar correctamente desacuerdos, frustraciones y enojos, con claridad, sin ofender y a no olvidar la oración en común.

Ceprovysa

Esta web usa cookies.