Por Martín Martínez Olvera/ CEPROVYSA.COM
Acapulco, Guerrero., Julio 17-2024.- Sin víctimas, sólo pérdida material, deja un incendio que consumió en su totalidad tres restaurantes en este puerto y señala el Consejo Coordinador Empresarial que la causa del mismo fue una fuga de gas.
A través de un comunicado, el Consejo Coordinador Empresarial señala están a la espera de un dictamen técnico que emita el Departamento de Bomberos de Acapulco que confirme la causa de ese incendio, sin embargo, sostienen la versión de la fuga de gas.
El Consejo Coordinador Empresarial, resalta en su comunicado que “afortunadamente´, no hay víctimas humanas que lamentar” en el incendio que consumió en su totalidad tres negocios: Restaurant “Mi Vereda Tropical”, “Crepas Dubai” y “Marea Salada”.
“Tenemos la confirmación de que el incidente de este restaurant probablemente se originó por una fuga de gas en el tanque de gas. De igual manera, nos informó que el Departamento de Bomberos de Acapulco, le dará en breve un dictamen técnico que confirme la causa del siniestro”.
Al mismo tiempo el Consejo Coordinador Empresarial, Capítulo Guerrero y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC, expresaron su solidaridad por las pérdidas materiales en su negocio, y señala que gestionarán apoyos financiero bancarios, en caso de que lo requieran, para la reconstrucción del negocio de la que llamaron “socia” de estas Cámaras.
La madrugada de este miércoles elementos de emergencia del puerto de Acapulco y del Estado acudieron a atender un llamado de auxilio para combatir un incendio que, finalmente, consumió los tres negocios ubicados en la franja de área de Acapulco a la altura del Parque Papagayo.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.