Categorías: Inicio

Instruye Evelyn Salgado atender a pobladores de Quiahuitlatzala, municipio de Copanatoyac

Copanatoyac, Gro., 11 de Agosto de 2024.- En seguimiento a las instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) desplegó maquinaria pesada para brindar atención a pobladores de la localidad de Quiahuitlatzala.

El titular de la CICAEG, Martín Vega González, informó que se realizarán labores de reestructuración mayor en el camino entronque carretero Tlapa, Marquelia – Atlamajalcingo del Monte, Quiahuitlatzala, en el Municipio de Copanatoyac, los cuales contemplan una longitud de 4 kilómetros.

Vega González, señaló que los pobladores de esta zona han realizaron la gestión por años, y es ahora, gracias a la voluntad y compromiso de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, que se atiende su petición.

La CICAEG menciono que esta obra beneficia a los pobladores de esta región de la montaña, quienes ahora podrán trasladar sus bienes de consumo y comercializar sus productos agrícolas, de igual forma permitirá que los niños puedan transitar a sus escuelas con mayor seguridad.

Por último, la CICAEG pidió a los automovilistas que transitan las vías de comunicación de nuestro Estado, que conduzcan con precaución, respeten señalamientos, límites de velocidad y que vayan atentos al volante, ya que en esta temporada de lluvias pueden ocurrir accidentes viales.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

19 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

19 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

19 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

19 horas hace

Esta web usa cookies.