Categorías: Inicio

Instruye Evelyn Salgado, continuar acercando servicios de salud a quienes más lo necesitan

*Unidades Médicas Móviles estarán en Atlixtac y Leonardo Bravo

Chilpancingo, Gro., 21 de agosto de 2024.- En seguimiento a las instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, de acercar los servicios de salud a las regiones más alejadas, del 19 al 23 de agosto las Unidades Médicas Móviles estarán en los municipios de Atlixtac, en la región Montaña, y Leonardo Bravo, en la zona Centro, bajo la supervisión de la Secretaría de Salud Guerrero (SSG), que encabeza Aidé Ibarez Castro.

La dependencia informó que las unidades estarán en Tlatlauquitepec, municipio de Atlixtac, y en la localidad de Yextla, municipio de Leonardo Bravo, brindando diversos servicios en beneficio de la población.

La SSG agregó que a través de esta estrategia se ha logrado llevar servicios médicos gratuitos a la población de las comunidades más lejanas y con mayor marginación en los municipios del estado de Guerrero, como parte de la política de rostro humano que caracteriza a la administración de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Entre estos servicios de las Unidades Médicas Móviles se encuentran: Consultas médicas generales, consultas odontológicas, servicios de análisis de laboratorio, densitometría ósea, electrocardiograma, ultrasonidos, mastografías, radiografías, optometrías, audiometrías, atenciones psicológicas, prevención de pediculosis, surtimiento de recetas y traslados hospitalarios.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

18 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

18 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

18 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

18 horas hace

Esta web usa cookies.