Categorías: Inicio

EN GUERRERO VIVEN 40 MIL PERSONAS EN ZONAS DE ALTO RIESGO – Por Agencia CEPROVYSA COM

Chilpancingo, Guerrero. Junio 18-2021.- En el estado viven entre 30 a 40 mil personas en zonas de alto riesgo, señala el gobierno a través de Protección Civil

Indica que las zonas donde están asentadas se ubican cercanas a barrancas,, laderas, así como las zonas de la montaña y la costa grande.

El gobierno estatal señala lo anterior a partir de la presencia de la tormenta tropical “Dolores” que será la primera de los 14 a 20 fenómenos considerados para ésta temporada.

Asímismo el gobierno Informa que preparan 570 refugios temporales que estarán disponibles si lo requiere la población ante posibles riesgos.

Ceprovysa

Entradas recientes

ALCALDE DE CHILPANCINGO INSTRUYE APOYO A LA CIUDADANÍA CON TRANSPORTE PÚBLICO

Por instrucciones del presidente municipal, Dr. Gustavo Alarcón Herrera, la Secretaría de seguridad pública municipal,…

34 minutos hace

En Guerrero se fortalece el apoyo a Trabajadores Agrícolas en Jalisco: Omar Estrada

*Se realiza visita a centro de trabajo, en donde se constataron condiciones dignas y seguras…

35 minutos hace

AYUNTAMIENTO DE CHILPANCINGO YA HABÍA ALERTADO A AUTORIDADES QUE CIVILES ARMADOS DE LA SIERRA AVANZABAN RUMBO A EL OCOTICO

Por Abel Miranda Ayala El ayuntamiento de Chilpancingo señaló que el gobierno del estado fue…

37 minutos hace

EN CHILPANCINGO PARAN SERVICIO UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO

Por Abel Miranda Ayala Los hechos de violencia que se registraron este domingo y en…

45 minutos hace

ELTRIBUNAL ELECTORAL DE GUERRERO BUSCA QUE LAS MUJERES LLEGUEN BIEN PREPARADAS A LOS PROCESOS ELETORALES: Magistrada Alma Delia

Por Baltazar Jiménez Rosales Con el fin de que las mujeres lleguen bien preparadas a…

46 minutos hace

Esta web usa cookies.