Categorías: Inicio

En Acamoto – Se aplicaron 104 infracciones y 79 motocicletas fueron remitidas al corralón

*Se desplegaron operativos especiales para vigilar el cumplimiento del Reglamento de Tránsito y evitar posibles accidentes viales

Acapulco, Gro., 20 de junio de 2021.- En operativos conjuntos donde participaron instancias de los tres niveles de gobierno, fueron aplicadas, de jueves a sábado, un total de 104 infracciones a motociclistas, por infringir el Reglamento de Tránsito.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Javier Rivas García, explicó que también fueron remitidas 79 motocicletas al corralón, tres vehículos racer (vehículos cuatrimotos) y dos camionetas. Así también, 18 personas fueron puestas a disposición del Juez Cívico por agresión a la autoridad y otras faltas administrativas.

Añadió que las faltas cometidas por los motociclistas fueron por no contar con la documentación de los vehículos, no llevar licencia para conducir ni casco de protección, además de sobrecupo en las motos y realizar acrobacias que ponen en riesgo a terceros.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

2 días hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

2 días hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

2 días hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

2 días hace

Esta web usa cookies.