Categorías: Inicio

MP RECIBEN CURSO “TEORÍA DEL DELITO”

FGEGuererro a través del Instituto de Formación y Capacitación impartió el Taller de “Teoría del Delito” dirigido a Agentes del Ministerio Publico, de esta honorable institución, de manera presencial, cual forma parte de los cursos del “Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública – FASP 2024”, mismo que se realizaran del 2 al 6 de septiembre del presente año.

El objetivo de este taller, es instruir a los presentes respecto a la observación, reconocimiento y análisis de lo que es el delito, los elementos que lo integran, las causas del mismo, sus modalidades comisivas, los aspectos generales de las penas y la aplicación de sanciones, así como la existencia de excusas absolutorias.

Ceprovysa

Entradas recientes

ALCALDE DE CHILPANCINGO INSTRUYE APOYO A LA CIUDADANÍA CON TRANSPORTE PÚBLICO

Por instrucciones del presidente municipal, Dr. Gustavo Alarcón Herrera, la Secretaría de seguridad pública municipal,…

3 horas hace

En Guerrero se fortalece el apoyo a Trabajadores Agrícolas en Jalisco: Omar Estrada

*Se realiza visita a centro de trabajo, en donde se constataron condiciones dignas y seguras…

3 horas hace

AYUNTAMIENTO DE CHILPANCINGO YA HABÍA ALERTADO A AUTORIDADES QUE CIVILES ARMADOS DE LA SIERRA AVANZABAN RUMBO A EL OCOTICO

Por Abel Miranda Ayala El ayuntamiento de Chilpancingo señaló que el gobierno del estado fue…

3 horas hace

EN CHILPANCINGO PARAN SERVICIO UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO

Por Abel Miranda Ayala Los hechos de violencia que se registraron este domingo y en…

3 horas hace

ELTRIBUNAL ELECTORAL DE GUERRERO BUSCA QUE LAS MUJERES LLEGUEN BIEN PREPARADAS A LOS PROCESOS ELETORALES: Magistrada Alma Delia

Por Baltazar Jiménez Rosales Con el fin de que las mujeres lleguen bien preparadas a…

3 horas hace

Esta web usa cookies.