Categorías: Inicio

INVITA EL CONGRESO A FORO SOBRE INICIATIVAPARA EL TRATAMIENTO INTEGRAL DEL CÁNCER

Chilpancingo, Gro., 23 de septiembre de 2024.- La diputada Leticia Mosso Hernández invita a las asociaciones civiles, colectivos, dependencias de gobierno, profesionales de la salud y al público en general a participar en el Foro para el Fortalecimiento de la Iniciativa de Ley para la Protección y Tratamiento Oportuno e Integral del Cáncer en la Infancia y en la Adolescencia del Estado de Guerrero.
El encuentro tiene como objetivo principal reunir a los actores claves en la lucha contra el cáncer infantil y juvenil, que aporten ideas, propuestas y estrategias normativas que consoliden su oportuna y pronta atención en la entidad.
De acuerdo con lo expresado por la legisladora, se busca crear un espacio de colaboración y diálogo para la revisión y mejora de la iniciativa de ley relacionada con el cáncer infantil, promoviendo el intercambio de ideas y acciones concretas para asegurar una atención adecuada y efectiva en Guerrero.
Asimismo, refirió que la participación de especialistas y actores relevantes es considerada esencial para abordar las problemáticas y necesidades de atención en esta área, favoreciendo el desarrollo de una norma jurídica que garantice el bienestar de niñas, niños y adolescentes afectados por esta enfermedad.
El foro se llevará a cabo este martes 24 de septiembre a partir de las 09:30 horas en la Explanada Centenario ubicada en las instalaciones del Poder Legislativo de Guerrero.

Ceprovysa

Entradas recientes

ALCALDE DE CHILPANCINGO INSTRUYE APOYO A LA CIUDADANÍA CON TRANSPORTE PÚBLICO

Por instrucciones del presidente municipal, Dr. Gustavo Alarcón Herrera, la Secretaría de seguridad pública municipal,…

1 hora hace

En Guerrero se fortalece el apoyo a Trabajadores Agrícolas en Jalisco: Omar Estrada

*Se realiza visita a centro de trabajo, en donde se constataron condiciones dignas y seguras…

1 hora hace

AYUNTAMIENTO DE CHILPANCINGO YA HABÍA ALERTADO A AUTORIDADES QUE CIVILES ARMADOS DE LA SIERRA AVANZABAN RUMBO A EL OCOTICO

Por Abel Miranda Ayala El ayuntamiento de Chilpancingo señaló que el gobierno del estado fue…

1 hora hace

EN CHILPANCINGO PARAN SERVICIO UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO

Por Abel Miranda Ayala Los hechos de violencia que se registraron este domingo y en…

1 hora hace

ELTRIBUNAL ELECTORAL DE GUERRERO BUSCA QUE LAS MUJERES LLEGUEN BIEN PREPARADAS A LOS PROCESOS ELETORALES: Magistrada Alma Delia

Por Baltazar Jiménez Rosales Con el fin de que las mujeres lleguen bien preparadas a…

1 hora hace

Esta web usa cookies.