Categorías: Inicio

SUSPENDEN CLASES EN ACAPULCO, COYUCA, COSTA CHICA, CENTRO Y MONTAÑA ALTA Y BAJA, SIERRA Y COSTA GRANDE ANTE HURACÁN “JOHN”


Por Martín Martínez Olvera/ CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero., Septiembre 23-2024.- Se suspenden clases en los municipios de Acapulco, Coyuca, Costa Chica, Centro, Montaña Alta y Baja, Sierra y Costa Grande este martes, como una medida de prevención por el Huracán “John” en el Océano Pacífico.
Así lo da a conocer la Secretaría de Educación Guerrero a través de un comunicado y señala que esta medida aplica a los sistemas educativos púbicos y privados en todos los niveles educativos.
Agrega el comunicado que esta acción deriva de las medidas preventivas acordadas en la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil ante la evolución del Huracán “John”.
Asimismo la suspensión se da en las actividades escolares y administrativas presenciales.

Ceprovysa

Entradas recientes

ALCALDE DE CHILPANCINGO INSTRUYE APOYO A LA CIUDADANÍA CON TRANSPORTE PÚBLICO

Por instrucciones del presidente municipal, Dr. Gustavo Alarcón Herrera, la Secretaría de seguridad pública municipal,…

1 hora hace

En Guerrero se fortalece el apoyo a Trabajadores Agrícolas en Jalisco: Omar Estrada

*Se realiza visita a centro de trabajo, en donde se constataron condiciones dignas y seguras…

1 hora hace

AYUNTAMIENTO DE CHILPANCINGO YA HABÍA ALERTADO A AUTORIDADES QUE CIVILES ARMADOS DE LA SIERRA AVANZABAN RUMBO A EL OCOTICO

Por Abel Miranda Ayala El ayuntamiento de Chilpancingo señaló que el gobierno del estado fue…

1 hora hace

EN CHILPANCINGO PARAN SERVICIO UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO

Por Abel Miranda Ayala Los hechos de violencia que se registraron este domingo y en…

1 hora hace

ELTRIBUNAL ELECTORAL DE GUERRERO BUSCA QUE LAS MUJERES LLEGUEN BIEN PREPARADAS A LOS PROCESOS ELETORALES: Magistrada Alma Delia

Por Baltazar Jiménez Rosales Con el fin de que las mujeres lleguen bien preparadas a…

1 hora hace

Esta web usa cookies.