Abel Miranda Ayala
Usuarios de telefonía celular de la compañía Telcel en Chilpancingo reportaron la caída del servicio desde las 4 de la tarde de este jueves 26 de septiembre asociado con los daños que ha dejado el Huracán John.
Hasta antes de las 4 de la tarde el servicio de telefonía había tenido algunas interrupciones menores y su señal estaba inestable en algunas zonas de la ciudad pero alrededor de las 4 quedó completamente suspendido el servicio.
En la ciudad la mayoría de las comunicaciones en este momento se realizan por aplicaciones de Redes sociales y se busca sitios en los que se tenga cobertura Wifi.
Hasta el momento la compañía telefónica no ha emitido algún comunicado en torno a las afectaciones que sufrió su infraestructura y el tiempo que tardará en restablecer el servicio.
También se reportó la caída del sistema de telefonía fijo de Telmex y el Internet de casa que ofrece, el único que por el momento se mantiene estable es el de la compañía de cable IZZI.
Por instrucciones del presidente municipal, Dr. Gustavo Alarcón Herrera, la Secretaría de seguridad pública municipal,…
*Se realiza visita a centro de trabajo, en donde se constataron condiciones dignas y seguras…
Por Abel Miranda Ayala El ayuntamiento de Chilpancingo señaló que el gobierno del estado fue…
Por Abel Miranda Ayala Los hechos de violencia que se registraron este domingo y en…
Por Baltazar Jiménez Rosales Con el fin de que las mujeres lleguen bien preparadas a…
Esta web usa cookies.