Chilpancingo, Guerrero. Junio 29-2021.- En la entidad el registro de casos de COVID 19 llegan a 41 MIL 855, y el número de personas que han perdido la vida por ésta pandemia es de 4 MIL 555.
En la nueva modalidad informativa el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informa también que “se mantiene el riesgo bajo” sin embargo el número de Contagios en las recientes 24 horas, es de 51 que representa el 0.12% de Incremento en relación al día lunes.
De la Peña Pintos dijo que Guerrero se mantiene en el 8 y 5% en el uso de camas ocupadas y ventilador, respectivamente, en tanto que a nivel nacional es del 17 y 14 %.
Por instrucciones del presidente municipal, Dr. Gustavo Alarcón Herrera, la Secretaría de seguridad pública municipal,…
*Se realiza visita a centro de trabajo, en donde se constataron condiciones dignas y seguras…
Por Abel Miranda Ayala El ayuntamiento de Chilpancingo señaló que el gobierno del estado fue…
Por Abel Miranda Ayala Los hechos de violencia que se registraron este domingo y en…
Por Baltazar Jiménez Rosales Con el fin de que las mujeres lleguen bien preparadas a…
Esta web usa cookies.