Por Redacción CEPROVYSA.COM (Fotos NotiGro)
Cocula, Guerrero., Diciembre 5-2024.- Mueren 3 trabajadores de la minera Media Luna y resultan intoxicados 7 más, se dio a conocer esta mañana.
De acuerdo a los datos que se tienen, la empresa Media Luna cerró el acceso a la mina subterránea en espera de que las autoridades investiguen las causas que originaron esta intoxicación así como la muerte de los 3 trabajadores.
La Mina Media Luna es una empresa mexicana que representa a la empresa canadiense Torex Gold Resoures Inc.
Está ubicada en el municipio de Cocula, en la zona norte de Guerrero.
La compañía ha privilegiado la contratación de personal de poblaciones locales, a fin de no ser desplazados por trabajadores foráneos.
Hasta el momento se desconocen las causas que dio origen a la intoxicación y fallecimiento de los trabajadores.
Por instrucciones del presidente municipal, Dr. Gustavo Alarcón Herrera, la Secretaría de seguridad pública municipal,…
*Se realiza visita a centro de trabajo, en donde se constataron condiciones dignas y seguras…
Por Abel Miranda Ayala El ayuntamiento de Chilpancingo señaló que el gobierno del estado fue…
Por Abel Miranda Ayala Los hechos de violencia que se registraron este domingo y en…
Por Baltazar Jiménez Rosales Con el fin de que las mujeres lleguen bien preparadas a…
Esta web usa cookies.