Chilpancingo, Gro., 10 de diciembre de 2024. En el marco de los 16 días de activismo por la erradicación de la violencia hacia mujeres y niñas, la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, llevó a cabo la actividad “Plasma tu huella y pinta el mundo de naranja”.
Esta iniciativa reafirma el compromiso del gobierno de Guerrero, encabezado por Evelyn Salgado Pineda, de mantener una política de “Cero Tolerancia a la Violencia, el Acoso y el Hostigamiento Sexual”.
La actividad, realizada en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, sirvió como un espacio de unión y reflexión en torno a un mensaje poderoso: La erradicación de la violencia contra mujeres y niñas es un imperativo ético y social.
El evento destacó la importancia de que las y los servidores públicos asuman un compromiso activo contra cualquier forma de violencia, hostigamiento o acoso sexual hacia niñas, adolescentes y mujeres.
Con este tipo de acciones, el Gobierno de Guerrero reafirma su compromiso con los derechos humanos y la construcción de una sociedad más justa, equitativa y libre de violencia.
Con ese panorama conmemoramos el Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal…
Drina Ergueta SemMéxico, La Paz, Bolivia, 25 de septiembre, 2025.- Finalmente se aprobó en Bolivia…
e aprendió de memoria los artículos de la Constitución y con esos conocimientos ayudó a…
En Acapulco, agentes de la Policía Ecológica de la Secretaría de Seguridad Pública acopió 84…
FGEGuerrero EN ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE DELITOS SEXUALES Y VIOLENCIA FAMILIAR, RESULTADOS:En Guerrero la atención…
Chilpancingo, Gro., a 26 de septiembre de 2025. – Con el firme compromiso de salvaguardar…
Esta web usa cookies.