Categorías: Inicio

Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto “N”, por delito de abuso sexual a personas menores de edad en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 6 de julio de 2021.- Policías ministeriales adscritos a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de Acapulco, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto “N”, acusado como probable responsable del delito de abuso sexual a personas menores de edad.

El detenido es señalado en la carpeta judicial C-497/2021 como quien hizo tocamientos inapropiados a la menor cuando su progenitora la dejaba en casa de familiares para su cuidado.

Se obtuvo la orden de aprehensión y fue cumplimentada en contra de Carlos Alberto “N”, siendo detenido y quedando a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

2 días hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

2 días hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

2 días hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

2 días hace

Esta web usa cookies.