Chilpancingo, Gro., 21 de enero de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), obtuvo la vinculación a proceso de Arnulfo “N”, por su probable participación en el delito de violación equiparada agravada, cometido en perjuicio de una víctima menor de edad cuya identidad se reserva, tras observarse los datos de prueba aportados por el Ministerio Público.
Como resultado de las diligencias realizadas, se determinó la participación de Arnulfo “N” en los hechos ocurridos el 12 de septiembre de 2024, en un domicilio ubicado en la localidad de Tixtla de Guerrero.
Con base en las labores de campo y gabinete de la Policía Investigadora Ministerial, adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, lograron ubicar y detener al acusado en la base de vehículos de transporte público de la ruta Apango – Chilpancingo, el 15 de enero de 2025, mismo al que se leyeron sus derechos, para ser presentado ante el juez de control que lo requería.
En la continuación de la audiencia inicial, se presentaron los datos de prueba por parte de la Fiscalía General del Estado, por lo cual el juez de control decretó el auto de vinculación a proceso para el imputado, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva, concediendo un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero reitera su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia para las víctimas de delitos y de buscar sanciones para quienes atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.