Hola queridos lectores. En esta dulce noche mientras escribo, quiero pensar y defender los derechos humanos de cientos de víctimas que son acosadas con armas de energía dirigida (energía electromagnética de la que están hechos los láseres y microondas.)
Quiero a través de estos artículos, darles a conocer, como hemos visto hace dos semanas, este tipo de acoso, de agresión física, mental, psicológica y para seguir comentando sobre esto, les pregunto: ¿saben qué es una persona “objetivo” o en inglés, “target individual”? Pues son personas acosadas con ese tipo de armamento, y es increíble el tipo de censura que hay cuando una víctima denuncia ser persona objetivo, o también “TI” (por su término en inglés, en las redes sociales.
¿Por qué la censura? Me pregunto yo. ¿Si existe la libertad de expresión, si en nuestro país, como dijo el ex presidente AMLO, no hay espionaje, no hay tortura, porqué los medios no hablan de esto?
Hay muchas pruebas de personas con grandes quemaduras, videos donde la gente pide ayuda, llorando, hay gente que se suicida porque no soporta los dolores, espiando están estos criminales (se presume supuestamente que son los gobiernos, las agencias de seguridad y los militares, así como gente pudiente y particular) y cuyo objetivo es, según esto, matar y experimentar. En marzo de 2020 la ONU llamo a estas personas objetivo como “víctimas de cibertortura.”
He estado estudiando el tema por más de 30 años. Hay redes sociales donde se censura, pero lo que permiten sacar, es tildado de temas “conspiranoicos”.
Puedo asegurar que es un programa donde se selecciona a personas inocentes para propósitos de experimentación (recordemos el programa Mkultra y el programa Pandora), y el objetivo es provocar el suicidio, que no sería suicidio, sino homicidio.
Hay muy buenos documentales en Rumble y Odysse sobre este tipo de guerra criminal. Hay aproximadamente, según la Asociación americana Target Justice, 6 millones de víctimas en todo el mundo.
Cabe preguntarse si estos crímenes se extenderán más cada día a más personas. O si lo que hizo Target Justice, que envió al Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes una propuesta para la promulgación de una legislación para poner fin al Programa de Persecución de Ataques, servirá para que se evite más suicidios o muertes.
Dentro de los males que está trayendo el nuevo gobierno norteamericano de Donald Trump, nos preguntamos también, si él acabará con estos crímenes de la CÍA, de la NSA, del Pentágono, de la NASA, del FBI, y, como se dice y como lo cuentan muchas personas víctimas, incluso, los que han escrito libros, estas agencias son responsables de crímenes de lesa humanidad.
Ya basta de que las personas sufran quemaduras, acosos, difamaciones, calumnias, insomnios, v2k (muy novedosa tecnología de voces al cráneo perfeccionada por el recién fallecido Dr Robert Duncan, ex ingeniero de la CÍA) de la cual les hablaré posteriormente.
Estaré estudiando el tema. Son temas como la inducción de sueños e imágenes, de voces, repito, son tecnologías de hace décadas pero, que se dan a conocer hasta ahora. También quiero comentarles sobre libros como “El futuro de nuestra mente” de Michiu Kaku –muy recomendable- y de mil temas que conozco gracias a que lo sigo estudiando.
¿qué opinan?
vargasmariana166@gmail.com
@Maruva81Ruiz
You Tube: Mariana Vargas Ruiz
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.