Inicio

DENUNCIA CIUDADANÍA AGREDE MUJER A JOVEN

Quisiera hacer un comunicado a la población de Chilpancingo sobre la señora Francisca Sanchez Chino, que el de ayer jueves agredió a joven y una persona de la tercera edad discapacitada. Esta persona lleva mucho tiempo agrediendo y faltándole al respeto a esta familia , tiene el apoyo de el PRESIDENTE de la colonia Galeana, pelea una lugar que no le corresponde. estas personas viven en zona federal pero el gobierno no han querido reubicarlos después de la inundación del huracán Manuel, y han optado por seguir viviendo hay, esta señora les robó su casa y aún sigue peleando otro lugar que tomaron ellos con el consentimiento del presente de la colonia, la familia que ella agrede le dejaron la casa por qué no pueden pelear el lugar por ser zona federal, aún no conforme esta señora sigue molestando a esta familia, claramente en el video se ve como se mete a la propiedad y agrede física y verbalmente a las personas que están grabando el video . Y no obstante amenaza con hacerles daño, la familia de esta persona es muy problemática y tememos que cumpla con sus amenazas, las autoridades no quieren proceder con el caso ya que alegan que es una zona federal el lugar donde sucedió el problema y solo lo vieron como RIÑA. Buscamos el apoyo de las autoridades para proceder con una orden de alejamiento no pedimos otra cosa solo que no lo dejen pasar esta señora le gusta hacer pleito y tememos por la vida de la familia Cruz C. Muchas gracias.

Ceprovysa

Entradas recientes

Emite Salud recomendaciones para prevenir enfermedades ante altas temperaturas e incendios forestales

Chilpancingo, Gro., 26 de abril de 2024.- Con la finalidad de prevenir enfermedades entre la…

6 horas hace

FGEGuerrero logra vinculación a proceso por violación equiparada agravada.

📍#FGEGuerrero logra vinculación a proceso por violación equiparada agravada. Chilpancingo, Gro., a 26 de abril…

7 horas hace

SE REUNE FISCAL CON GOBERNADORA DE GUERRERO

Por Isabel Ortega Morales/ SURIANA RADIO/CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Abril 26-2024.- El Fiscal General del Estado, Zipacná…

7 horas hace

HAY FRUTOS AMARGOS EN UNA SOCIEDAD INJUSTA

PASCUA V Ciclo B 2024APORTE DEL COLEGIADO DE SACERDOTES DE LA DIÓCESIS DE CHILPANCINGO- CHILAPAComentario…

7 horas hace

QUEREMOS JUSTICIA, QUEREMOS VERDAD: MADRES Y PADRES DE LOS 43

Las madres y padres de los 4️⃣3️⃣ iniciaron su segunda jornada de lucha #Laverdadylajusticiaaladeriva en…

7 horas hace

40 INCENDIOS FORESTALES ACTIVOS EN GUERRERO: PC

Por Martín Martínez Olvera/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Abril 26-2024.- El estado de Guerrero está enfrentando 40…

7 horas hace

Esta web usa cookies.