Por Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero., Octubre 13-2021.- El Congreso Local aprobó el Orden del Día, que regirá la sesión para la toma de protesta de la Gobernadora Electa, Evelyn Cecia Salgado Pineda, como Gobernadora Constitucional, este viernes 15 de octubre del año en curso.

El acuerdo, publicado en el Periódico oficial, señala los puntos considerados para la Sesión Solemne:

Lista de asistencia, Declaratoria de Quórum e inicio de la sesión.
1.- Instalación de la sesión solemne para la protesta Constitucional de la Gobernadora Electa
Designación de la Comisión Especial de Diputadas y Diputados encargada de introducir al Recinto Oficial al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, o al representante personal, en su caso, a la Gobernadora Electa del Estado Libre y Soberano de Guerrero, al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, y al licenciado Héctor Astudillo Flores, Gobernador saliente del estado. en su caso.

RECESO

2.- Honores a la Bandera y entonación del Himno Nacional
3.- Lectura del Bando Solemne
4.- Entrega del Bando Solemne por parte de la Diputada Flor Añorve Ocampo, Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado a la Ciudadana Evelyn Cecia Salgado Pineda, Gobernadora Constitucional del Estado Libre y Soberano de Guerrero.
5.- Protesta Constitucional de la Gobernadora del Estado Libre y Soberano de Guerrero.
6.- Mensaje de la Ciudadana Evelyn Cecia Salgado Pineda, Gobernadora Constitucional del Estado Libre y Soberano de Guerrero.
7.- Intervención del Ciudadano Licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, o del representante en su caso.
8.- Himno a Guerrero
9.- Clausura de la Sesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *