Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúa reforzando las brigadas de proximidad y prevención social del delito en Chilpancingo, ahora en las colonias El Amate, San Rafael Norte, Galeana y San Juan, donde las y los compañeros recorrieron viviendas y comercios para mantener un contacto directo con la ciudadanía.







En estas acciones participan de manera conjunta la Policía Estatal, Tránsito Estatal, la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, fortaleciendo el trabajo coordinado entre instituciones.
Durante las brigadas se compartieron medidas de autocuidado, prevención de la violencia, seguridad vial, así como la promoción del 089 denuncia anónima, el 911 emergencias y la denuncia contra la extorsión, brindando herramientas que fortalecen la seguridad y la confianza de las familias de la capital.
La SSP Guerrero seguirá visitando distintas colonias para fomentar la cooperación entre instituciones y comunidad, impulsando entornos más seguros para todas y todos.
Protegiendo a Guerrero, cercanos a ti.

