Inicio

GOBIERNO LLAMA A UPOEG A CONDUCIRSE CONFORME A DERECHO – Néstor Ortega Almeida Morales / Agencia CEPROVYSA.COM

Acapulco, Guerrero. Agosto 17-2022.- El Secretario General de Gobierno, Ludwin Marcial Reynoso Vázquez, llamo a la UPOEG a conducirse conforme a derecho y a comparecer si tienen carpetas de investigación”.

Para el Secretario General de Gobierno las movilizaciones que inician integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones Sociales del Estado de Guerrero, UPOEG, a fin de exigir la cancelación de la vinculación a proceso de Bruno Plácido Valerio, es una acción que debe encaminarse “conforme al estado de derecho”.

Incluso pidió a qué si algun integrante de la UPOEG tenga carpetas de investigación, “comparezcan” y sea en la instancia de la ley donde se determine su inocencia.

El Secretario General de Gobierno reconoció que hay protesta, como en la Costa Chica, por la vinculación a proceso de Bruno Plácido Valerio que determinó un Juez Mixto de Primera Instancia. Agregó que esa determinación de la Fiscalía General del Estado está basada en la ley, y reiteró su llamado al diálogo y que el tema jurídico sea en las instancias que corresponde.

El Secretario General de Gobierno, Ludwin Marcial Reynoso Vázquez, fue entrevistado al finalizar el evento de presentación de la Policía de Investigación Ministerial, realizado en las instalaciones de la Décima Segunda Región Naval, con la presencia de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la Fiscal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, así como Mandos civiles, Militares, Navales, así como de la Guardia Nacional.

Ceprovysa

Entradas recientes

Emite Salud recomendaciones para prevenir enfermedades ante altas temperaturas e incendios forestales

Chilpancingo, Gro., 26 de abril de 2024.- Con la finalidad de prevenir enfermedades entre la…

2 días hace

FGEGuerrero logra vinculación a proceso por violación equiparada agravada.

📍#FGEGuerrero logra vinculación a proceso por violación equiparada agravada. Chilpancingo, Gro., a 26 de abril…

2 días hace

SE REUNE FISCAL CON GOBERNADORA DE GUERRERO

Por Isabel Ortega Morales/ SURIANA RADIO/CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Abril 26-2024.- El Fiscal General del Estado, Zipacná…

2 días hace

HAY FRUTOS AMARGOS EN UNA SOCIEDAD INJUSTA

PASCUA V Ciclo B 2024APORTE DEL COLEGIADO DE SACERDOTES DE LA DIÓCESIS DE CHILPANCINGO- CHILAPAComentario…

2 días hace

QUEREMOS JUSTICIA, QUEREMOS VERDAD: MADRES Y PADRES DE LOS 43

Las madres y padres de los 4️⃣3️⃣ iniciaron su segunda jornada de lucha #Laverdadylajusticiaaladeriva en…

2 días hace

40 INCENDIOS FORESTALES ACTIVOS EN GUERRERO: PC

Por Martín Martínez Olvera/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Abril 26-2024.- El estado de Guerrero está enfrentando 40…

2 días hace

Esta web usa cookies.