Inicio

“ESTOY ENFERMO” RECONOCE AMLO TRAS HACKEO QUE SEÑALA SU ESTADO DE SALUD – Por Néstor Ortega Almeida Morales/ Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero. Septiembre 30-2022.- Luego de que un hackeo diera a conocer que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene problemas de salud, él mismo reconoce “estoy enfermo”.

“Yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos, solo hay una cosa que no tengo, lo del alcohol, pero lo demás si, y otros males, todos los que se mencionan ahí” dijo López Obrador.

El hakeo al sistema informativo de la Secretaria de la Defensa Nacional evidencia que el Presidente de México, AMLO, presenta problemas de salud que el mismo Titular del Poder Ejecutivo dice “Todo lo que se dice ahí es cierto y se ha expresado”

Y agrega “si acaso la ambulancia que fue Palenque, a principios de enero, porque había riesgo de infarto y me llevaron al hospital, me recomendaron un cateterismo, me dijeron hay que hacerlo. Les pedí unos días. En eso me dió Covid y tuve que esperar a que pasara el Covid, y ya fuí al hospital y me hicieron el cateterismo”

Luego habló de las medidas que aplica para cuidar su salud “estoy pendiente. Me reviso cada tres meses, casa cuatro meses, eso depende de como uno se sienta. Lo más delicado pues es la hipertensión, por eso a veces camino y voy a escalar cerros para lo que llaman cardio, ejercicio y cuidar también riñones”, especifico.

Entre los comentarios al hakeo que, como primer dato de la información que obra en poder de Periodistas, señaló su testamento político “por si algo llegara a pasarle” aunque confió en no tener que usarlo.

Ceprovysa

Entradas recientes

FGEGuerrero frustra secuestro virtual en Topiltepec, municipio de Xalitla.

*Mediante un operativo coordinado se logró localizar a dos víctimas en Chilpancingo. Chilpancingo, Gro., a…

2 horas hace

Llama Mase Mendoza a los morenistas a unirse a Movimiento Ciudadano en Guerrero

*Llama a reflexionar el voto, sin miedo y decidido por MC Tlapa de Comonfort, Gro.-…

2 horas hace

OCUPACIÓN HOTELERA EN GUERRERO AL 80.8%

Por Martín Martínez Olvera/ CEPROVYSA.COMAcapulco, Guerrero., Abril 28 -2024.- Guerrero se mantiene en el gusto…

2 horas hace

Tercera Vía – Mario Moreno firme como candidato al Senado – Ernesto Rivera Rodríguez

Ernesto Rivera Rodríguez "No volverán a engañar al pueblo". Hay un pueblo que a diario…

2 horas hace

Por tierra y aire continúa la sofocación del incendio forestal en El Veladero de Acapulco

*Para este domingo serán dos aeronaves con helibalde las que participen en los trabajos de…

2 horas hace

Esta web usa cookies.