Inicio

EDIL DE TLAPA AGRADECE MUESTRAS DE AFECTO – Por Isabel Ortega Morales/ Agencia CEPROVYSA.COM

Tlapa de Comonfort, Guerrero. Noviembre 8-2022.- En un gesto de atención, el Presidente Municipal de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga, Informa a sus gobernados la evolución favorable de la salud de su esposa, y de él, al tiempo que agradece las muestras de afecto, solidaridad y atención que han recibido.

Desde el hospital de la Ciudad de México, dónde reciben atención médica, y a través de un vídeo, el Edil, visiblemente emocionado informa que su esposa ha pasado ya por tres operaciones, y que están en proceso de revisión permanente del estado de salud que presentan.

Señaló el agradecimiento a la ciudadanía por las muestras de apoyo, a su Cabildo y equipo de trabajo por mantener su atención a la responsabilidad que les ha confiado el pueblo, así como a las autoridades Estatales, en voz de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, así como de políticos, como Héctor Astudillo, Mario Moreno, entre otros más, como las autoridades eclesiásticas, que han estado pendiente de la evolución de la salud del matrimonio Solano – Alarcón.

El primer Edil Indígena de Tlapa, se muestra con emoción en sus palabras luego de sufrir un accidente al trasladarse a esta región por una vía alterna ante un bloqueo en la carretera federal Tlapa – Chilpancingo.

La ciudadanía de Tlapa ha mantenido una comunicación respetuosa con el Edil y se ha pronunciado en Oración por el restablecimiento de su salud.

Gilberto Solano Arreaga ha señalado que esperan estar de regreso pronto para seguir en el desempeño de su trabajo edilicio.

Ceprovysa

Entradas recientes

Emite Salud recomendaciones para prevenir enfermedades ante altas temperaturas e incendios forestales

Chilpancingo, Gro., 26 de abril de 2024.- Con la finalidad de prevenir enfermedades entre la…

2 días hace

FGEGuerrero logra vinculación a proceso por violación equiparada agravada.

📍#FGEGuerrero logra vinculación a proceso por violación equiparada agravada. Chilpancingo, Gro., a 26 de abril…

2 días hace

SE REUNE FISCAL CON GOBERNADORA DE GUERRERO

Por Isabel Ortega Morales/ SURIANA RADIO/CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Abril 26-2024.- El Fiscal General del Estado, Zipacná…

2 días hace

HAY FRUTOS AMARGOS EN UNA SOCIEDAD INJUSTA

PASCUA V Ciclo B 2024APORTE DEL COLEGIADO DE SACERDOTES DE LA DIÓCESIS DE CHILPANCINGO- CHILAPAComentario…

2 días hace

QUEREMOS JUSTICIA, QUEREMOS VERDAD: MADRES Y PADRES DE LOS 43

Las madres y padres de los 4️⃣3️⃣ iniciaron su segunda jornada de lucha #Laverdadylajusticiaaladeriva en…

2 días hace

40 INCENDIOS FORESTALES ACTIVOS EN GUERRERO: PC

Por Martín Martínez Olvera/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Abril 26-2024.- El estado de Guerrero está enfrentando 40…

2 días hace

Esta web usa cookies.