Por Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero. Marzo 31-2021.- Félix Salgado Macedonio encabezó una marcha en demanda de que el INE devuelva su Candidatura a la gubernatura de Guerrero.

“Les digo al INE que hay tratados Internacionales que avalan mi libertad de expresión. Tengo derecho de decirle al INE lo que se me hinche…soy guerrerense” dijo sobre la advertencia de que no debía participar en la marcha. Y apuntó que la ley le garantiza su libertad de manifestación.

Y agregó “no hay paso atrás, que sepa el INE, las autoridades electorales…que no nos vamos a dejar”, y sentenció “ésta es una pequeña muestra” y apuntó “o nos regresana Candidatura o continuarán las marchas”

Sobre la ruta legal, Salgado Macedonio dijo que tanto sus abogados como de su partido, Morena, dieron ya respuesta al INE.
Félix Salgado Macedonio y Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario General con funciones de Presidente de morena, encabezaron una marcha en Chilpancingo de unos 5 mil asistentes.

A la marcha también acudieron la Presidenta Municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, el Presidente de la JUCOPO, Alfredo Sánchez Esquivel, Rosario Merlin, Abelina López Rodríguez, así como el Delegado Nacional de MORENA, Salomón Jara.

Félix Salgado dijo que seguirá en la lucha legal, pero también en las marchas, y convocó a una marcha más el domingo en Acapulco que partirá de la Diana al Zócalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *