Nota Roja

5 muertos en otra jornada violenta en Acapulco(Síntesis de Guerrero)

Acapulco, Gro., a 24 de enero del 2023 (SG). – Cinco personas asesinadas, entre ellos una mujer taxista, dejó otra violenta jornada éste martes en distintos lugares del puerto de Acapulco.

LO ASESINARON EN LA PROVIDENCIA

Un adulto de 50 años, fue asesinado a balazos en los primeros minutos de ayer, en la avenida Del Tanque de la colonia La Providencia, en Acapulco. El homicidio fue reportado a las 00:30 horas.

A un lado del cadáver, las autoridades encontraron un vehículo marca Toyota tipo Yaris, negro, del cual tenía balazos en el parabrisas y en la puerta del conductor, así como manchas de sangre.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el finado tenía balazos en la cabeza y así como heridas por arma blanca en el cuello y pecho.

En la escena del homicidio, las autoridades encontraron cuatro casquillos de calibre .9 milímetros y un cartucho útil, que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlo en la carpeta de investigación pertinente.

UN HOMBRE FUE ASESINADO A BALAZOS A

LA ALTURA DE LA COLONIA JARDÍN AZTECA

Cerca de las siete de la mañana, un hombre fue asesinado a balazos en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la colonia Jardín Azteca, cerca de las siete de la mañana.

Vecinos reportaron haber escuchado balazos y el arrancón de un carro al huir. Enseguida apareció un cuerpo sin vida, cerca de donde existen algunos talleres mecánicos.

El homicidio se dio en lo que fue la vieja carretera federal en una curva que ya no es usada desde que fue ampliada la calzada a Pie de la Cuesta.

Se trata de una persona del sexo masculino de 40 años de edad, que quedó tirada sobre su costado izquierdo, con balazos en la cabeza y tórax.

El asesinado vestía pantalón café, playera tipo Polo verde y zapatos negros. Era de complexión regular, piel morena, cabello lacio negro y medía un metro con 68 centímetros de estatura.

LO MATARON A PEDRADAS EN LA CABEZA

A golpes en la cabeza y con tortura, esta tarde, la policía encontró asesinado a un individuo en un predio solitario del poblado de Puente del Tejar, municipio de Coyuca de Benítez.

El homicidio fue reportado a las 13:30 horas. El individuo de 25 a 30 años de edad, quedó recostado sobre su lado izquierdo, con golpes en la cabeza y rostro, y huellas de haber sido torturado.

El finado vestía solamente un short azul. Era de complexión regular, piel morena, cabello lacio negro y medía un metro con 70 centímetros de estatura.

ASESINAN A MUJER TAXISTA EN LAS PLAYAS

Una joven mujer que se ganaba la vida como taxista, fue asesinada a balazos esta tarde, sobre la calle Justo Sierra esquina con calle Amate del fraccionamiento Las Playas, en Acapulco. El asesinato se registró a las 14:50 horas.

Se informó que la taxista presentaba balazos en la cabeza; y en la escena del crimen fueron encontrados varios casquillos de calibre .9 milímetros.

La trabajadora del volante, de 30 a 35 años de edad, conducía el taxi marca Nissan tipo Tsuru, azul con blanco, con número económico 1876, placas de circulación A-876-FKB de Guerrero, cuando fue interceptado por varios individuos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo.

TIROTEO DEJA UN MUERTO EN LA GARITA

Esta noche un tiroteo dejó un muerto y un herido sobre la carretera federal México Acapulco, con dirección a La Cima, a la altura de La Garita, frente a un lavado de autos y a un costado de la funeraria Porcayo, antes de llegar a la Y, cerca de las 20:00 horas.

Un reporte al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiacas en las que aseguraban que se escuchaban varios disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar mencionado, los elementos policiacos, se encontraron con dos masculinos tirados a un costado de un lavado de autos; uno de ellos ya se encontraba sin vida y el otro gravemente herido, por lo que fue trasladado para recibir atención médica.

Ceprovysa

Entradas recientes

Emite Salud recomendaciones para prevenir enfermedades ante altas temperaturas e incendios forestales

Chilpancingo, Gro., 26 de abril de 2024.- Con la finalidad de prevenir enfermedades entre la…

1 día hace

FGEGuerrero logra vinculación a proceso por violación equiparada agravada.

📍#FGEGuerrero logra vinculación a proceso por violación equiparada agravada. Chilpancingo, Gro., a 26 de abril…

1 día hace

SE REUNE FISCAL CON GOBERNADORA DE GUERRERO

Por Isabel Ortega Morales/ SURIANA RADIO/CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Abril 26-2024.- El Fiscal General del Estado, Zipacná…

1 día hace

HAY FRUTOS AMARGOS EN UNA SOCIEDAD INJUSTA

PASCUA V Ciclo B 2024APORTE DEL COLEGIADO DE SACERDOTES DE LA DIÓCESIS DE CHILPANCINGO- CHILAPAComentario…

1 día hace

QUEREMOS JUSTICIA, QUEREMOS VERDAD: MADRES Y PADRES DE LOS 43

Las madres y padres de los 4️⃣3️⃣ iniciaron su segunda jornada de lucha #Laverdadylajusticiaaladeriva en…

1 día hace

40 INCENDIOS FORESTALES ACTIVOS EN GUERRERO: PC

Por Martín Martínez Olvera/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Abril 26-2024.- El estado de Guerrero está enfrentando 40…

1 día hace

Esta web usa cookies.