Política

PRD RECONOCE EN MARIO MORENO ARCOS LIDERAZGO: ACB, DIRIGENTE PRD-GRO

El día de ayer se definió la candidatura de la alianza PRD-PRI. En este sentido, quiero reconocer el trabajo incansable de Evodio Velázquez Aguirre, así como el apoyo incondicional de nuestra militancia en cada convocatoria: virtual o presencial. ¡Gracias a todas y todos!

Las dirigencias nacionales del Partido de la Revolución Democrática PRD y PRI Oficial México, después de analizar diversos estudios de medición, privilegiando los acuerdos establecidos, determinaron que Mario Moreno Arcos sea la figura que encabece esta candidatura común.

Para construir un verdadero proyecto que sume, debe existir voluntad; y en ese estado de ánimo vamos a respaldar su candidatura con toda la fuerza de nuestros liderazgos y militancia.

Los perredistas sabemos que, en la nueva forma de hacer política, el poder no reside en una sola persona, sino en la capacidad de escuchar a la gente, sumar voluntades y despertar conciencias.

El PRD Guerrero, reconoce en Mario Moreno Arcos, a un hombre que ha construido su liderazgo, en la cercanía con la gente y eso lo ha consolidado como un político de primer nivel. Confiamos en que sabrá responder en todo momento a la altura de las circunstancias.

La única forma de ganar esta elección, es a través de la unidad de ambas militancias, trabajando en equipo y fortaleciendo las diversas candidaturas que emanan de nuestra alianza.

El PRD es una fuerza política importante, no vamos a permitir que la improvisación e inexperiencia de MORENA sentencien el crecimiento y progreso de Guerrero. Nosotros sí estamos comprometidos a trabajar por el desarrollo de nuestro Estado, sin renunciar jamás a nuestras banderas de lucha.

Ceprovysa

Entradas recientes

Emite Salud recomendaciones para prevenir enfermedades ante altas temperaturas e incendios forestales

Chilpancingo, Gro., 26 de abril de 2024.- Con la finalidad de prevenir enfermedades entre la…

23 horas hace

FGEGuerrero logra vinculación a proceso por violación equiparada agravada.

📍#FGEGuerrero logra vinculación a proceso por violación equiparada agravada. Chilpancingo, Gro., a 26 de abril…

23 horas hace

SE REUNE FISCAL CON GOBERNADORA DE GUERRERO

Por Isabel Ortega Morales/ SURIANA RADIO/CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Abril 26-2024.- El Fiscal General del Estado, Zipacná…

23 horas hace

HAY FRUTOS AMARGOS EN UNA SOCIEDAD INJUSTA

PASCUA V Ciclo B 2024APORTE DEL COLEGIADO DE SACERDOTES DE LA DIÓCESIS DE CHILPANCINGO- CHILAPAComentario…

23 horas hace

QUEREMOS JUSTICIA, QUEREMOS VERDAD: MADRES Y PADRES DE LOS 43

Las madres y padres de los 4️⃣3️⃣ iniciaron su segunda jornada de lucha #Laverdadylajusticiaaladeriva en…

23 horas hace

40 INCENDIOS FORESTALES ACTIVOS EN GUERRERO: PC

Por Martín Martínez Olvera/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Abril 26-2024.- El estado de Guerrero está enfrentando 40…

23 horas hace

Esta web usa cookies.