Chilpancingo, Guerrero, 3 de mayo de 2021.- Construir un nuevo panteón y una Central de Abastos para la capital, planteó Alejandro Arcos Catalán a Mario Moreno Arcos, candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero.
Luego de un recorrido que inició a un costado de la escuela secundaria Raymundo Abarca Alarcón y que concluyó en la cancha del barrio de Tequicorral, Arcos Catalán ofreció que va a trabajar mucho en la recolección de basura, “uno de los servicios públicos más importantes en Chilpancingo”.
En su mensaje Mario Moreno asumió el compromiso junto con Alejandro Arcos “de cambiarle el rostro a Chilpancingo”.
“Yo conozco a Alejandro, es joven con muchas ganas, mucho entusiasmo que quiere hacer bien las cosas”, dijo el candidato a la gubernatura.
Alejandro Arcos retomó la propuesta que hizo a Mario Moreno en su primer día de campaña, de trabajar juntos para construir un relleno sanitario regional.
El candidato a la alcaldía dijo que los pagos de predial y de servicios, se verán reflejados en la recolección de basura y en alumbrado público, y adelantó que su administración será “de menos gasto y más inversión”.
Arcos Catalán también ofreció calles limpias, alumbradas y seguras.
Habló de promover cultivos alternativos en la región de la Sierra, “producir no solamente aguacate, también manzana, pera y durazno”.
A los jóvenes ofreció rescatar espacios públicos para que expresen su talento: el arte urbano y popular.
Más tarde, en la concentración que tuvieron en el barrio de San Mateo, Moreno Arcos reiteró su compromiso de trabajar juntos para mejorar la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *