6 Feb 2026, Fri

EX DIRIGENTE PRIÍSTA DE AZOYÚ ES ASESINADO A BALAZOS

Por Manuel Segura/ CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero., Febrero 05-2026. Humberto Quezada Justo, fue asesinado este jueves en la costa chica del estado.
Sobre este hecho los datos con los que se cuentan indican que el ex dirigente del PRI en el municipio de Azoyú (2024-2025), viajaba en una motocicleta cuando fue atacado con armas de grueso calibre.
Este asesinato fue en la carretera que enlaza a Azoyú con la localidad de La Crucita, alrededor de las 13 horas.
Trasciende que el político, quien se desempeñaba como Director una la escuela primaria ubicada en la comunidad de Zapotitlán de la Fuente, de donde presuntamente se trasladaba cuando fue perseguido y ultimado.
Humberto Quezada Justo contaba con 40 años de edad. Su cuerpo presentaba impactos de arma de fuego y en el lugar donde fue localizado había dos casquillos percutidos y su motocicleta presentaba un impacto de bala en la llanta delantera.
La dirigencia estatal del PRI confirmó este hecho a través de una esquela en la que presenta sus condolencias a sus familiares.
En la esquela, firmada por Alejandro Bravo Abarca y Pilar Vadillo, ambos legisladore locales y Presidente y Secretaria General del CDE del PRI, no hacen ninguna mención sobre el crimen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *