Chilpancingo, Gro. a 6 de julio de 2024.- Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Dr. Zipacná Jesús Torres Ojeda, el Fiscal Regional de Acapulco Lic. Sergio Palma Villaseñor, brindó atención directa a familiares de la joven Dayana “N”, quien es buscada por esta Fiscalía, desde el momento en que se presentó la denuncia por desaparición ante el Ministerio Público.

Previo a esta reunión, el Fiscal Regional acudió a la Diana Cazadora para dialogar con las víctimas indirectas, con quienes posteriormente se trasladó a la Fiscalía Regional para informarles los trabajos emprendidos y avances en la investigación, derivados de las acciones de campo y gabinete desarrollados que permitan dar con el paradero de la joven, quien ya cuenta con una ficha de búsqueda emitida del Protocolo Alba Guerrero.

En esta reunión, además estuvo presente el Coordinador Regional de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) en Acapulco, Ernesto Marino, acompañado de un elemento de la misma corporación.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero reitera su compromiso de brindar atención inmediata y sensible a las víctimas indirectas, así como de realizar acciones para la localización de las personas con reporte de desaparición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *