Categorías: Inicio

APLICACIÓN DE LAS LEYES: GRUPO ACA


Por Agencia CEPROVYSA.COM

Acapulco, Guerrero., Febrero 6-2022.- El grupo Ciudadano conformado por políticos y políticas, empresarios y empresarias radicados en Acapulco, piden a las autoridades “la aplicación de las leyes para así garantizas el estado de Derecho”.

La Asociación Civil, integrada por más de 100 aca-socios, y que suele reunirse con representantes de grupos políticos y de poder, hicieron un pronunciamiento público, a propósito de los hechos del pasado 4 de febrero del año en curso, sucedidos en la Autopista del Sol, en la caseta de peaje Palo Blanco.

Señalan “nos pronunciamos a favor del derecho a manifestarse como ejercicio de la libertad de expresión, pero rechazamos categóricamente los actos de violencia efectuados por los integrantes de la normal de Ayotzinapa en la autopista del sol”.

El Grupo ACA, en este documento público firmado por el Presidente de la Asociación Civil, Dr. Rodrigo Reyes Rodríguez, al rechazar estas conducta considera que “al permitir estas acciones delictivas, se ve afectada gravemente la paz social y la economía de nuestro Estado de Guerrero”.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

1 día hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

1 día hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

1 día hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

1 día hace

Esta web usa cookies.