Por Agencia CEPROVYSA.COM
Acapulco, Guerrero., Febrero 6-2022.- El grupo Ciudadano conformado por políticos y políticas, empresarios y empresarias radicados en Acapulco, piden a las autoridades “la aplicación de las leyes para así garantizas el estado de Derecho”.
La Asociación Civil, integrada por más de 100 aca-socios, y que suele reunirse con representantes de grupos políticos y de poder, hicieron un pronunciamiento público, a propósito de los hechos del pasado 4 de febrero del año en curso, sucedidos en la Autopista del Sol, en la caseta de peaje Palo Blanco.
Señalan “nos pronunciamos a favor del derecho a manifestarse como ejercicio de la libertad de expresión, pero rechazamos categóricamente los actos de violencia efectuados por los integrantes de la normal de Ayotzinapa en la autopista del sol”.
El Grupo ACA, en este documento público firmado por el Presidente de la Asociación Civil, Dr. Rodrigo Reyes Rodríguez, al rechazar estas conducta considera que “al permitir estas acciones delictivas, se ve afectada gravemente la paz social y la economía de nuestro Estado de Guerrero”.